El navegador de google utiliza sus Cookies para brindar una mejor busqueda[Navegacion] a usted, este blog por ser parte de google tambien utiliza cookies. (GOOGLE)

sábado, 17 de diciembre de 2011

ουράνιοτ όξο καλαμάρια o ouraniot calamar oxo (calamaris)

nuevo calamaris se que la imagen es de un esmeralda calamar pero son parecidos

No un Terasquid, el calamar del arco iris es uno de la especie más grande del océano, y es un descendiente carnívoro gigante de calamar, con una longitud total de 120 pies (36 metros) de largo. Cuando la caza él puede cambiar color y camuflaje bien, puede incluso hacer las exhibiciones video. Está casi en la tapa de la cadena de alimento pero aún es disturbado y buscado por los sharkopaths de la embalar-caza. Flish del océano de la caza del calamar del arco iris. Para coger un flish del océano, el calamar mímico un grupo de silverswimmers, la presa de los flish. Cuando viene un flish cerca, el calamar del arco iris azotará hacia fuera y asirá el flish del océano. Los calamares son, sin embargo, un banquete ellos mismos del arco iris para los sharkopaths que los buscan. Al atraer a una hembra el varón exhibe destellar bioluminescence de cuál deriva la especie su nombre; como efecto secundario desafortunado, esto hace fácilmente visible a los depredadores. Total, el aspecto de este calamar futuro es un pedacito diferente de cualquier calamar actual. Esto es sobre todo debido a sus tentacles y cuerpo púrpuras anchos, planos.

Los volamares sólo son depredados por el calamaris, un gigantesco calamar del tamaño de una ballena que puede cambiar de color y dibujo a voluntad. Entre sus habilidades están la de imitar el brillo desprendido por los bancos de crustafines bajo el agua y atraer así a los volamares incautos. Cada año, los calamaris macho hacen una exhibición de sus habilidades con el fin de impresionar a las hembras y poder aparearse con ellas.

para dentro de 200 millones de años, el calamar arco iris, con un cuerpo de 20 m y ocho brazos, asimismo, de 20 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario